Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Ene 23, 2015 2:22 am.
Últimos temas
» Ficha de Becca
Mar Oct 05, 2010 7:32 pm por Becca

» Registro de Avatar
Mar Oct 05, 2010 6:46 pm por Becca

» ficha de raul
Lun Ago 23, 2010 2:55 am por raultorres

» Otro día mas
Jue Jul 22, 2010 8:51 pm por Gavin Fox

» Con el de biología.
Miér Jul 21, 2010 3:38 am por Bastian Fox

» Despues de la cena
Lun Jul 12, 2010 7:25 pm por Yon Alaitz

» Jugando con Paul
Dom Jul 11, 2010 12:22 am por Diego

» Hora del recreo.
Sáb Jul 10, 2010 4:23 pm por Gavin Fox

» En el GYM con la guitarra
Sáb Jul 10, 2010 3:51 am por Gavin Fox

Weboscope
© Copyright

Dichoso trabajado(Fer +18)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Dichoso trabajado(Fer +18)

Mensaje por David el Dom Mayo 16, 2010 7:03 pm

-Parece mentira que no me conozcas Fer despues de tanto tiempo, sabes que yo siempre tengo un as, en la manga y eso nunca lo aprendes, follarte aqui en el agua sería divertido pero ahora solo quiero provocarte hasta tal punto de volverte loco de placer y gimas mi nombre

Su mano fue hasta su miembro tocandoselo con la punta de los dedos, hasta que estaba totalmente excitado y la punta sobresaliese fuera del agua, entonces con la ducha le mojó el glande y empezo a hacerle circulitos con un dedo seco

-Mmm ¿que tal se siente?
David
Admin

Ver perfil de usuario http://newfoq.foroespana.com

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 7:12 pm

-¡Oh David! –no tardo mucho en ceder, pero la forma en que le tocaba sin duda era muy experta, muchos conocían a David por eso, aunque ahora no le importaba, pues por el momento, era suyo y sabría aprovecharlo. -¡Eres malo! –musito cerca del oído del otro y de igual manera tomo su miembro y comenzó a acariciarle, con el agua de por medio, la sensación era intrigante y muy excitante. –Recuerda que yo también tengo mis trucos… -se acerco a su rostro y lamio la comisura de sus labios, bajo al cuello y beso y lamio. Con flexibilidad rodeo la cintura de David con su piernas, dejando que sus miembros chocaran y se juntaran para así masturbarlos al mismo tiempo, eso era inigualable, sentir su pene contra el de él era fascinante.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Dom Mayo 16, 2010 7:16 pm

-Shhh Fer guapetón no digas absolutamente nada mmm por favor vamos a hacer algo los dos juntos ya sabes masturbarnos, vamos guapetón que te voy a hacer de todo Fer, mmm estoy muy feliz de verte

Le agarre y le sienta sobre sus piernas, no podia verle a los ojos porque tenia el pelo mojado, se lo aparté y le bese con fuerza en sus labios

-Mmmm Fer ahhh
David
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 7:32 pm

Recordar viejos tiempos era una de las mejores partes de estar con David otra vez. -¡Eres único! –admitió, prolongo el beso y acerco su cuerpo para poder sentirlo, sus cuerpos y el agua como aditamento le provocaba volver a necesitarlo. –Me follaras… -eso parecía casi una orden, se levanto un poco y restregando su pene en el abdomen de David, se sentó sobre el de este y lentamente dejo que entrara nuevamente en el. –Mmmm… -sentirlo así lo volvía interesante, cerró los ojos y dejo que la sensación lo invadiera.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Dom Mayo 16, 2010 7:34 pm

David cogio a Fer sobre sus brazos penetrandole mas fuerte besandose con él con fuerza, estaba tan excitado que dios santo, no podia aguantar todo aquello, jugaba con la lengua de Fer y se la mordía a veces mientras le miraba con una sonrisa juguetona en sus labios

-Mmmmm Fer ahhhh vamos penetrate mas fuerte ahhh
David
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 7:50 pm

Comenzó a moverse de arriba abajo, el mismo se penetraba, al ritmo que quería y ciertamente no era suave y delicado, era fuerte y rudo, quería tener todo el pene de David dentro suyo, quería que se perdiera en su cavidad y que el otro disfrutara a más no poder eso. -¡Oh! –exclamo, abrazando a David para sostenerse y poder moverse con más velocidad. -¡Esto es increíble! –volvió a decir, pero echándose un poco para atrás, recargándose con una mano y masturbándose con la otra, sostenido por David, pero sin dejar de moverse y sentir como entraba y salía el pene del otro.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Dom Mayo 16, 2010 7:54 pm

-Ahhh dios santo ya veo como necesitas esto de mi, pero Fer hay unas cosas ahhhh que se llaman vibradores ahhhh yo tengo uno si quieres te lo dejo luego para como amante eres bestial creeme

Cogi y le levante haciendo que apoyara las manos sobre los grifos penetrandole con mas fuerza que antes notando como volvian a salir liquidos de su entrada, esto era perfecto

-Ahhh Fer!-grite-
David
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 8:05 pm

Dejo que David lo penetrara, el solo se quedo estático para poder solo sentir la fuerza con la que lo penetraban. -¡Odio los vibradores! –contesto a lo que le había dicho el otro. –Prefiero lo real… -musito con tranquilidad, acercándose al oído del otro y besar su oreja. -¡Mas… mas! –ordeno, dejando que David hiciera lo que quisiera, que lo penetrara a más no poder. -¡Oh cielos! –volvio a gemir, deseando que eso no terminara, que la sensación de placer fuera eterna y que David le diera lo más duro posible.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Dom Mayo 16, 2010 8:09 pm

Le siguio penetrando con mas fuerza, hasta llegar a su prostata de nuevo golpeandole alli con mas fuerza mientras le agarraba el miembro masturbandole con fuerza, gemia sonoramente con mucha fuerza en todo el ambiente y aquello le ponia bastante a David la verdad

-Ahhh siii Feeer ahhhhh dios estas estrechito y tan profundo que mmmm dios te amo cuando estas asi ahhhhh baby come on!
David
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 8:20 pm

No pudo evitar una sonrisa ante las palabras de David, pero no se detuvo, quería mas, quería sentirlo más adentro. -¡Follame David, follame! –ordeno dejándose llevar aun mas, dejando que David lo hiciera con más facilidad. De pronto de separo y beso al otro con pasión. –Me va… -dijo con media sonrisa, mirándole con deseo, se puso de pie y ayudo al otro a levantarse, salieron de la tina de baño y acomodo una tapete, recostó a David y prontamente lo tuvo a su merced. –Estas que ardes… -le dijo al sentir su piel tan caliente. Así, en seco comenzó a penetrarlo otra vez, pero pronto el líquido pre seminal lubrico su pene y la pudo aumentar la velocidad de sus embestidas.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Dom Mayo 16, 2010 8:23 pm

Agarre a Fer con mis piernas haciendo que me penetrase mas fuerte y mas rapido que antes verdaderamente necesitaba todo aquello y dios santo como me ponía, ufff estaba a tope en cualquier momento me correría pero estaba aguantando por él le agarraba de la cintura para que me diese aun mas

-Ahhhh Fer dame mas ahhhh give me more ahhhhhhh dios joder encima hablo en ingles joder Fer ahhhh
David
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 8:48 pm

-Creo que puedo hacerte hablar hasta coreano ahora… -le contesto, dándole con más fuerza, como si quisiera partirlo en dos y pudiera oír las suplicas de David. -¡Como me pones David! –siguió diciendo, pues sentía su pene a tope, estaba tan duro y tan caliente que llego a pensar que podría quemar a su ahora amante. Pero no se detuvo y siguió dándole y dándole. –Quiero comerte… -agrego, lamiendo una de sus piernas, fue entonces que se le ocurrió poner de lado a David y levantando una de sus piernas lo volvió a penetrar, la posición estaba a doc para que pudiera entrar un poco más dentro del chico.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Dom Mayo 16, 2010 8:59 pm

Le sonrie mientras gime con mas fuera mirandole sonriente, con la mayor de mis sonrisas mientras gemia con fuerza una y otra vez gritnado el nombre de Fer del que habia sido el amor de su vida y por el que seguía sintiendo algo muy fuerte al igual que por Cabano movía sus caderas con fuerza, mientras le miraba sonriente a los ojos, le sonreia

-Mmmm ahhhhh Fer dios follame aun mas por favor ahhhhh si pequeño mmmm ahhhhhh Feeer!!
David
Admin

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 17, 2010 2:52 am

No tuvo más condescendencia y le penetro lo más fuerte que pudo, su pene entraba y salía de David con extrema velocidad. -¡Mmm! –sintió de nuevo que la explosión vendría pronto, así que se detuvo unos momentos, aprovechándolo para besarle con fuerza y rudeza, como si la vida se le fuera en ese beso. -Eres tan caliente, que me encantas… -le susurro al oído, sonriendo de lado y volviendo con las embestidas.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Lun Mayo 17, 2010 3:19 pm

-Si algun dia Cabano me engaña creeme que tu estas el primero en la lista Fer, si pudieras perdonarme claro está pero me tomaré esto como un perdón, ¿no Fer?, ademas se que eres muy bondadoso y gracias por perdonarme ahhhh por dios me voy a correr pequeño ahhh

Le acaricie la cabeza mientras le miraba sonriente

-Ahhhh mas
David
Admin

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 3:00 am

Hizo caso omiso de las palabras de David, pero sus embestidas no pararon, quería partirle en dos, aunque no literalmente, lo que si deseaba es que siguiera suplicando y diciendo todas esas cosas, que supera que él realmente podía darle lo que deseaba. –Di que me deseas… -le musito al oído, sin detenerse, pegándose a su cuerpo y provocando que David sintiera como metía aun mas su pene.- dilo… -casi parecía una orden, pero todo era parte del éxtasis del momento.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Miér Mayo 19, 2010 3:58 pm

David suspiro no iba a decirlo, levantó su cabeza y susurró en su oido entre gemidos una y otra vez sin parar

-Ahhh yo te deseo ahhhhh pero mi corazón y mi amor le pertenece mmmm aaaa Cesar! ahhhh le amo a Cabano a ti te deseo y te considero mi amigo nada mas que eso, perdoname Fer mmm eres fantástico

Le abraze con fuerza mientras le miraba sonriente

-Mmm
David
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3