Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Ene 23, 2015 2:22 am.
Últimos temas
» Ficha de Becca
Mar Oct 05, 2010 7:32 pm por Becca

» Registro de Avatar
Mar Oct 05, 2010 6:46 pm por Becca

» ficha de raul
Lun Ago 23, 2010 2:55 am por raultorres

» Otro día mas
Jue Jul 22, 2010 8:51 pm por Gavin Fox

» Con el de biología.
Miér Jul 21, 2010 3:38 am por Bastian Fox

» Despues de la cena
Lun Jul 12, 2010 7:25 pm por Yon Alaitz

» Jugando con Paul
Dom Jul 11, 2010 12:22 am por Diego

» Hora del recreo.
Sáb Jul 10, 2010 4:23 pm por Gavin Fox

» En el GYM con la guitarra
Sáb Jul 10, 2010 3:51 am por Gavin Fox

Weboscope
© Copyright

Dichoso trabajado(Fer +18)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Dichoso trabajado(Fer +18)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 3:40 am

-Tienes la oportunidad de hacer conmigo lo que quieras… -contesto entre jadeos, al menos ese día estaba completamente a merced del otro, le sorprendió cuando lo subió al escritorio y dándole la vuelta lo penetro mirándolo de frente. -¿es que quieres ver mis reacciones? –pregunto, dejando claro con su rostro que estaba más que excitado. Hizo su cabeza un poco hacia atrás, luego se quito un poco de sudor y después comenzó a masturbarse, sintiendo las embestidas del otro y procurando que las sensaciones fueran más duraderas.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Dom Mayo 16, 2010 3:43 am

David le penetraba mas rapido hasta el fondo notando como se estaba apunto de correr Fer a aquello a David le ponia demasiado, rodeo su mano con la suya y le ayudó a masturbarse como si estuviera ordeñando a una vaca, mientras tanto el seguia alli atrás de aquella manera tan perfecta

-Ahhhhh dios si joder lo tienes tan goloso que luego te lo pienso comer, quieras o no quieras ahhhhh dios Fer ufff tio
David
Admin

Ver perfil de usuario http://newfoq.foroespana.com

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 3:47 am

-Por… supuesto… -sentía que pronto se correría, así que detuvo sus manos y atrajo mas a David, lo abrazo para poder darle un beso, lleno de deseo, de pasión, de gula… besarlo y ser penetrado lo hacía ir al cielo. -¡ahh! –gimió al momento que el otro volvió a penetrarlo con velocidad. –Anda, vamos… -parecía suplicar por mas, no estaba en su naturaleza, pero ahora todo era diferente, su cabeza la daba vueltas y sus pensamientos quedaron nulos, lo único que deseaba era que no acabara todavía.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Dom Mayo 16, 2010 3:49 am

-Estás como loco y eso me pone aun mas de lo que estoy Fer ahhhhh por dios pero tu ya no aguantas mas la verdad ahhhh por dios joder si te noto como estas temblando ahora mismo mmmm Fer ahhhh me corro

Con fuerza y sin quererlo casi David se corrio con unos grandes chorros en el interior de su ex pareja, ahora amigo con derecho, acariciandole el rostro

-Creo que me tendre que fumar otro
David
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 3:57 am

-¡¡Dios!! –grito al correrse, casi al mismo tiempo que David, pero su semen brinco hasta su propio rostro y luego en todo su abdomen. -¡Ah! –exclamo durante las contracciones. –Sigues siendo muy bueno… -le dijo a David, al tiempo que sonreía y jadeaba por el esfuerzo y el placer. Luego se acomodo un poco y volvió a la cama. -¿seguimos? –pregunto, pues aun tenía ganas de mas. –tendió su mano para que lo acompañara a la cama y una vez allí, le beso con pasión.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Dom Mayo 16, 2010 1:16 pm

-Bueno vale, pero solo porque me lo pides tu pero hagamos esto un poco mas lento, para que te vuelvas loco Fer, comprendeme que esto lo hago con todo mi cariño, ¿o no?, bueno no lo se me gusta tener en suspense

Cogi su cara y lami lo que tenia en ella mientras le acariciaba, baje hasta su miembro y me lo meti en su boca comenzando a mamarselo

-Mmm
David
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 4:42 pm

Sentir la calidez de la boca de David era otra sensación que no recordaba, sonrió un poco al reconocer la forma en que lamia su miembro, era tan bueno en eso que simplemente le fascina. Comenzó a removerse un poco al sentir como engullía y el sube y baja se volvía intenso. -¡Oh! –exclamo completamente excitado; su respiración comenzó a agitarse y es que si duda, el sexo oral era una de sus partes favoritas. –Sigue… sigue… -puso su mano en la cabeza del chico y lo acompaso en el ritmo para que la sensación fuera más interesante.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Dom Mayo 16, 2010 4:50 pm

David agarró y le volvió a pellizcar sus pelotas cuando era pequeño, mientras le miraba a los ojos muy lujurioso, estaba muy excitado, asi que segui lamiendo con mas fuerza, mientras comenzaba a enrroscar mi lengua en su miembro llenandoselo de saliva, después le hice suaves circulitos en la puntita rosadita

-Mmmmm

Dios era tan grande que la adoraba no podia parar
David
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 4:56 pm

Echo la cabeza hacia tras al sentir como David hacia lo suyo con su lengua. –Eres un dios en esto… -mascullo entre jadeos y la respiración agitada. Bajo la mirada para encontrarse con sus ojos, al verlo de esa forma no pudo evitar reaccionar y con sus manos lo tomo de rostro, con suavidad lo atrajo hacia arriba y le beso, pero no era un beso simple, estaba lleno de deseo, de hambre, quería tragárselo, sentirlo. Después lo hizo girarse para quedar sobre él. –me toca… -lentamente lamio su cuello, fue bajando hasta llegar a sus pezones y dedicarse a lamerlos por unos momentos, luego, con su lengua recorrió de su pecho hasta el ombligo, tomo su miembro y lo masturbo un poco, luego lo metió a su boca y comenzó un subí y baja algo rápido, quería excitarlo lo mas posible.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Dom Mayo 16, 2010 5:06 pm

David comenzó a abrir su boca comenzando a gemir, no le quedaba otra con su ex-novio se giró y se apoyó en la madera de la cama, mientras cogía su cabeza, para que se la chupará mas fuerte y mientras tanto el solo podía gemir con fuerza

-Ahhhh por dios Fer se me había olvidado tu boca lo haces muy bien ahhhhh dios santo lo tuyo es la perfección personificada sobretodo como chupas ufff por dios

Abrio la boca mientras gemía con fuerza
David
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 5:16 pm

Sentir las manos en su cabeza no fue nada importante, lo mejor era que aun tenia la habilidad para tragarse toda la polla de David, engullía, lamia, entraba y salía, chupaba, todo lo que su imaginación le diera, sin duda, David tenía razón… en esto, también era un dios. No se molesto en contestarle, de hecho, oírlo gemir le habría más el apetito, así que aumentaba la velocidad de vez en cuando, quería que su “compañero” supiera lo que en realidad era que te hicieran una mamada y aunque tal vez lo hicieron antes, ahora era diferente, pues la ilegalidad del asunto lo volvía todo mas excitante.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Dom Mayo 16, 2010 5:24 pm

David estaba que se encontraba apunto de explotar, pero aguantaba el tipo porque el tenia mucha concentración y habia desarrollado una habilidad para aguantarme para no correrme con fuerza

-Mmmm ahhhhh Fer, por dios santo me gustas demasiado que me hagas esto por favor tio para que me voy a correr y con demasiada fuerza, luego no me heches la bronca si me corro de esa manera te lo tragas ahhhh no te preocupes mmm
David
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 5:37 pm

Las palabras de David fueron lo que menos le importo, su gula por tragarse el pene de este era tan superior que nada podría pararlo, aumento su velocidad, quería que el otro se corriera de nuevo, no le importaba en lo mas mínimo, quería probar nuevamente su semen, saborearlo y compartirlo con él. El sube y baja era tan intenso que los gemidos de David podrían escucharse hasta la calle y eso es lo que quería, quería escucharlo gritar su nombre, gemir de placer, rogarle que no parara… sentirlo desfallecer.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Dom Mayo 16, 2010 5:49 pm

-¡Ahhhh joder Fernando ahhhh!, me cago en mi puta vida tío ahhhhh esto es perfecto joder, dios santo ahhhh ¡Fer!

Se corrio con fuerza en su boca como nunca lo había hecho mientras se tumbaba sobre la cama con la respiración agitada, fijo que su hermano habría oido todo si estuviera en casa pero no le importaba

-Ufff bestial
David
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 5:54 pm

Sintió la nueva explosión de David en su boca, pero con astucia retuvo todo lo posible y lo saboreo, el néctar de su ex era uno de sus favoritos y poder degustarlo no era nuevo. Trago un poco pero rápidamente busco a David para poder besarlo, ambos compartieron ese liquido que al justarlo dio un sabor nuevo, uno lleno de excitación y deseo, de probar cada vez mas. El beso fue duro y fuerte, lleno de posesión y gula.
-¿A qué quieres más? –pregunto con la voz entre cortada, subiéndose sobre el chico y restregándose a su cuerpo, aun con el pene erecto y con muchas ganas de mas. -¡Eres tan caliente! –exclamó, tocándolo por todas partes, acariciándolo, sintiendo, deseándolo fervientemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Dom Mayo 16, 2010 5:57 pm

-Bueno te confiare un secreto porque seguimos siendo colegas y tal, verás Fer, querido y adorado Fer

Agarré su miembro con fuerza hasta abarcarlo todo con una mano masturbandole muy lentamente hasta el final de su miembro

-Resulta ser que Cabano es un pasivo, y claro tu comprendeme que yo soy versátil entonces llevo tiempo sin que mi culo tenga acción

Le masturba mas lento aún que antes, hasta que de repente le masturba con mucha fuerza y rapidez hasta el limite

-¡Que me penetres!
David
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 6:10 pm

-Tus palabras… -comenzó a decir, cerrando los ojos con fuerza ante la rapidez con que David le masturbaba. –Son ordenes para mi… -dijo finalmente y tomando con rapidez, levanto sus piernas hasta su hombre y con la misma lubricación que David había logrado en su pene, lo puso en la entrada del chico. –Querido David… hoy serás mío… -le beso con rudeza y después, poco a poco comenzó a penetrarlo, con la advertencia que le había dicho de que hacía mucho que nadie le penetraba, tuvo contemplación. Entro poco a poco, con suavidad, mientras le miraba a los ojos para ver sus reacciones, sus gestos. Una vez que estuvo totalmente adentro, comenzó a entrar y salir, lentamente, para acostumbrarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Dom Mayo 16, 2010 6:13 pm

La cara de David era todo un poema cualquier tipo de reaccion, se reflejaba en su rostro lo que le hacia Fer era fantastico, lo unico que le quedaba a David era agarrarse a las sabanas y comenzar a gemir de nuevo con fuerza, como siempre lo hacía al fin de cuentas estaba de nuevo erecto y echando liquido pre-seminal

-Ahhhh Fer joder te he dicho que me folles no que me hicieras caricias en el trasero tío, ahhhh dios si
David
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 6:23 pm

Sonrió al oír la suplica de David. –Eres tan mono… -torciendo una sonrisa comenzó a aumentar la velocidad, su pene entraba y salía con ya más facilidad de la entrada de David. Le dio un nuevo beso mientras la cama comenzaba a rechinar por las embestidas de Fer, la estrechez de David lo ponía a 100, quería partirlo en dos. Se empezó a escuchar el choque de su cuerpo contra las nalgas del otro, pero no se detuvo, al contrario, aumento aun más la velocidad, quería que gozara a más no poder, que le pidiera con más fuerza y él lo haría gustoso.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Dom Mayo 16, 2010 6:28 pm

David se tuvo que agarrar su miembro y empezar a hacerse una paja extrema, como el las llamaba, muy fuertes y rapidas mientras que no podia parar de gemir en voz alta por todo el ambiente

-Ahhhh dios si uffff ahhhh joder Fer dame mas por favor ahhhh, ¿esto consideras que es follar a alguien ahhhh? estas muy equivocado mmmm por dios si esto es demasiado rico ahhhhh siiii Feer!!
David
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 6:38 pm

Sin duda los gemidos de David lo ponían eufórico y atendiendo a las peticiones de este, aumento la velocidad, incluso estiro las piernas, levantando aun más el trasero de David, quedando en tal forma, que lo tenía completamente a su merced, su pene entraba y salía completamente del otro. –Ahora terminaras de conocerme… -le hablo acercándose a su rostro y dándole un fugaz beso, pero las embestidas no pararon, eran tan fuertes que la cama parecía querer desarmarse, pero no le importaba, sería una follada épica para David. Sintió como estaba a punto de correrse, pero necesitaba que durara más, así que hizo todo el esfuerzo que puso y aguanto. Su abdomen se marcaba por la fuerza que hacía, el sudor corría por todos lados, su cabeza parecía darle vueltas, estaba sintiendo al máximo su mejor orgasmo.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Dom Mayo 16, 2010 6:46 pm

David también tenia que aguantar asi que apretó su trasero hasta hacer que el miembro de Fer, quedará alli encerrado por asi decirlo hasta que se relajará la verdad es que lo que estaba viviendo era fantastico y tuve que aumentar la fuerza de sus masturbaciones la verdad

-AHhhhh Feeer!! por dios te juro que me voy a correr con fuerza ahhhh y mas que antes asi que igual te manchó el abdomen o igual acaba en tu cara no lo se ahhhhh estoy tan cachondo que no sabria decir mmmm
David
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 6:53 pm

Se abrazo al cuello de David sin parar las embestidas, quería profundizar más el momento, estaba por venirse, de eso no cabía duda, así que aprovechando le comenzó a besar. -¡Cielos! –cerro los ojos con fuerza, el clímax estaba por llegar, pero no se detenía, quería llevarlo mas allá, quería sentirse en el paraíso y lo estaba logrando. -¡Me corro, me corro! –grito, pero las siguió penetrándolo con fuerza, sintió como si pene se hinchaba en el segundo antes de correrse. -¡David! –grito finalmente para correrse dentro de este, dejando escapar todo su ser, sintiéndose desmayar, dejando que el orgasmo lo absorbiera por completo.

Invitado
Invitado

Mensaje por David el Dom Mayo 16, 2010 6:57 pm

David sonrio mientras se corria con fuerza en la cara de Fer, como nunca lo había hecho le agarró entre sus brazos y salieron hacia el baño que tenía en su habitación lleno la bañera(tinaja xD) y le metio dentro el agua estaba templada y tenia un ambiente muy relajante, se metió el despues y puso a Fer sobre sus piernas se hechó jabón en sus manos y le empezó a acariciar susurrando en su oido

-Tranquilizate fiera, ha sido bestial pero ahora dejame ponerme un rato romantico contigo, ¿no?
David
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 7:01 pm

-Has prevenido lo que tenía pensado. –le dio un fugaz beso y dejo que el agua le acariciara el cuerpo, era muy relajante después de lo intenso del sexo. –Esto es tan guay… -hablo, cerrando los ojos, sintiendo la calidez del agua, dejándose llevar por completo, dejando que David le lavara el cuerpo, sonriendo como tonto, aun estaba extasiado. –Creo que esto solo es un break. –hablo pícaro, pues para él, la tarde había comenzado, David había despertado lo que durante mucho tiempo había estado reprimido y no dejaría que terminara tan rápido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente