Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Ene 23, 2015 2:22 am.
Últimos temas
» Ficha de Becca
Mar Oct 05, 2010 7:32 pm por Becca

» Registro de Avatar
Mar Oct 05, 2010 6:46 pm por Becca

» ficha de raul
Lun Ago 23, 2010 2:55 am por raultorres

» Otro día mas
Jue Jul 22, 2010 8:51 pm por Gavin Fox

» Con el de biología.
Miér Jul 21, 2010 3:38 am por Bastian Fox

» Despues de la cena
Lun Jul 12, 2010 7:25 pm por Yon Alaitz

» Jugando con Paul
Dom Jul 11, 2010 12:22 am por Diego

» Hora del recreo.
Sáb Jul 10, 2010 4:23 pm por Gavin Fox

» En el GYM con la guitarra
Sáb Jul 10, 2010 3:51 am por Gavin Fox

Weboscope
© Copyright

Juego de hermanos(+18)

Juego de hermanos(+18)

Mensaje por David el Sáb Mayo 08, 2010 7:05 pm

Llegamos a nuestra casa, abri la puerta mientras entrabamos dentro cerrando la puerta, mientras subiamos hasta nuestra habitación mientras terminaba de cerrar, la puerta en mi habitación cerré está y puse algo para que no se abriera, despues baje la persiana hasta abajo para que nadie viera nada y le abraze contra mi, poniendole contra mi armario tan tranquilo, comenzando a respirar sobre su cuello lamiendolo

-Prefiero quitartela yo que cualquiera-sonrie-
David
Admin

Ver perfil de usuario http://newfoq.foroespana.com

Re: Juego de hermanos(+18)

Mensaje por Pablo el Sáb Mayo 08, 2010 7:14 pm

Mis pulsaciones y mi respiración se aceleraron frenéticamente. No podía creer que fuera a perder la virginidad con mi hermano, con mi propio hermano. Aún quería parar todo esto, pero el deseo y la excitación me impedían decir una sola palabra. Ahora mismo me daba cuenta que sentía una fuerte atracción por mi hermano. Mientras él lamía suavemente mi cuello, yo posé mis manos en su pecho, sin saber bien qué hacer, la situación podía conmigo.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Sáb Mayo 08, 2010 7:20 pm

David se acerco mas lentamente a su hermano y le quitó la camiseta, con su lengua comenzó a lamer cada uno de los centimetros de su piel, mientras le excitaba cada uno de sus pezones mirandole sonriente, palpando cada centimetro de su abdomen nada mas que su abdomen de momento, ya que despues me quitaba mi camiseta dejando enseñar mi abdomen tan tranquilo

-Mmm anda que vaya cuerpecito te gastas, ¿no?
David
Admin

Mensaje por Pablo el Dom Mayo 09, 2010 1:00 am

Alcé los brazos cuando mi hermano hizo un amago de quitarme la camiseta, ayudando así a ello. Cerré los ojos mientras David recorría con su lengua poco a poco cada parte de mi cuerpo y puse una de mis manos en su cintura y la otra en uno de sus hombros. -¿Y eso lo dices tú, Mr. Zurbarán? -Pregunté retóricamente mientras se me dibujaba una media sonrisa en la cara.

A pesar de encontrarme en mi propia casa, no podía evitar sentirme ansioso, pero a la vez pletórico, y al mismo tiempo cómodo pero incómodo. Una serie de emociones contradictorias me embargaban en ese momento, quizá por lo que mi HERMANO y yo estábamos apunto de hacer.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Dom Mayo 09, 2010 1:03 am

David se puso de rodillas frente a su hermano mirandole a los ojos con una sonrisa, la cual se notaba mas o menos en mi rostro

-Lo que te voy a hacer, no se lo puedes contar a nadie, ¿de acuerdo? y menos a tus compañeros y a los mios

Cogi su pantalon, lo desabroche y baje la cremallera, baje el pantalon junto con la ropa interior, introduciendo suavemente el miembro de mi hermano en mi boca haciendole de todo

-Mmm
David
Admin

Mensaje por Pablo el Dom Mayo 09, 2010 1:12 am

"En realidad ninguno de los dos podemos contar nada de lo que suceda hoy en esta habitación a nadie..." Negué con la cabeza. Parecía que comenzaba a tranquilizarme un poco, pero de pronto se me venía a la cabeza la idea de que quien me estaba haciendo aquello era mi hermano, y mis pulsaciones volvían a acelerarse, provocado en gran parte por el placer que comenzaba a sentir por la felación de David.

Me apoyé al armario con una de mis manos y con la otra acariciaba el pelo -rapado- de mi hermano, mientras duraba aquello.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Dom Mayo 09, 2010 1:16 am

Me agarre a los gluteos de mi querido y adorado hermanito, haciendo que aquella erección invadiera por completo y entero en mi boca, hacia circulitos en su punta y cuando llegaba a la base del glande lo mordia, tras un rato me fui hasta sus testiculos, lamiendolos con mi lengua lentamente, dandoles a veces suaves mordiscos, notando como crecia el bulto en mis boxers y en mi pantalón por extensión

-Mmmm
David
Admin

Mensaje por Pablo el Dom Mayo 09, 2010 1:21 am

Un placer indescriptible que no había sentido antes recorrió mi cuerpo de arriba a abajo. De vez en cuando torcía mis labios al sentir los pequeños mordiscos de David, y más por miedo que por otra cosa -miedo a los cotillas de los vecinos- me aguantaba lo que deberían ser unos gemidos, que para evitar que se nos escuchara, convertí en mudos. -Hmm... David esto es genial... -Murmuré, bajando la mirada en busca de sus ojos.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Dom Mayo 09, 2010 1:24 am

Cogi e hice que se provocará el cruce de mirada entre los dos, mientras continuaba chupando con fuerza su miembro, mientras le provoca un placer indescriptible, mientras me masturbaba con fuerza sonriendole de vez en cuando

-Mmmmmm

Le miraba aun mas a sus ojos aguantandome el cruce sonriente
David
Admin

Mensaje por Pablo el Dom Mayo 09, 2010 1:37 am

Cada vez era más intenso lo que sentía, cada vez podía controlarme menos. -David... para... me voy a venir... -Al ser la primera vez, y al ser con su hermano -teniendo en cuenta el morbo que eso conlleva-, la durabilidad no era la misma. No quería que terminara aquí, en solo esto, y por eso le llamé la atención para que parara: quería continuar. Mis mejillas tomaron una tonalidad rosada, debido a la calentura y el placer.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Dom Mayo 09, 2010 1:42 am

Sonriente me la saque de mi boca, masturbandole de nuevo lentamente mientras mi hermano y yo nos uniamos en profundos y pasionales besos, jugando con su lengua mandando la mia sobre la suya

-Mmmm ¿y ahora que quieres que hagamos Pablo?, lo digo porque ya no eres pequeño, mi hermano es ya todo un hombre

Sonrei de nuevo, dirigiendome hacia el lobulo de su oreja mordiendolo
David
Admin

Mensaje por Pablo el Dom Mayo 09, 2010 2:01 am

"¡Al fin lo admite!" pensé, aunque dicha frase duró muy poco en mi cabeza, pues lo que tenía delante mía era más importante. -Bueno... de momento, te devolveré el favor. -Le dije, y después de que mi hermano mordiera con ternura mi oreja tomé yo la iniciativa, besando su mejilla, sus labios, nuevamente su mejilla, su barbilla, el cuello... Al mismo tiempo acariciaba su torso desnudo y bien trabajado.

Continuaba por recorrer con mi lengua el relieve que hacían las clavículas bajo su cuello, y con una mano levanté su brazo derecho, comenzando a lamer despacio su axila. Redirigí mi mano hacia su torso y la otra la bajé lentamente hasta su pene, masturbándoselo despacio. Comencé a lamer la periferia de los pezones de mi hermano, y luego repasé con la lengua los surcos trazados en su abdomen.

-David, en serio, no sé cómo puedes vivir sabiendo que nunca encontrarás un novio que esté más bueno que tú. -Dije, sinceramente.

Llegué hasta su ombligo y me detuve un poco en aquella zona, acariciándola con la mano libre que me quedaba. Finalmente mi boca llegó a la altura de su miembro y lo introduje poco a poco entre mis labios.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Dom Mayo 09, 2010 2:05 am

Cuando mi hermano me dijo eso yo me quede un poco traumatizado pero solo un poco, no creia que le molase tanto pero bueno eso siempre era un punto a mi favor, asi podria hacerlo con el cuando quisiera

-Mmmm gracias Pablo, tu tambien no encontraras alguien mas guapo que tu para ser tu pareja jeje

Cogi y le agarre la cabezita obligandole a que se la metiera en su boca, comenzando a mover mis caderas sonriente con fuerza

-Mmm
David
Admin

Mensaje por Pablo el Dom Mayo 09, 2010 2:12 am

Sin poder evitarlo, cada vez que David acercaba su cuerpo hacia mi boca, mi cabeza intentaba echarse hacia atrás, aunque las manos de mi hermano lo impedían en cierta forma. Las arcadas provocadas debido a que el tamaño del pene de mi hermano hacía que rozara mi campanilla se hacían notar, y empezaban a llorarme los ojos. Sin embargo, no quería detenerme.

Quise satisfacer a mi hermano e intenté en repetidas ocasiones introducir todo lo posible su miembro en mi boca, aunque éste duraba poco hasta que volvía echarme atrás instintivamente por las arcadas. Pero las manos de mi hermano sujetaban mi cabeza, y sus caderas se movían hacia adelante, por lo que inebitablemente su pene pronto sobrepasó mi campanilla, y en mi rostro aparecía una mueca incómoda, pero por dentro me gustaba.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Dom Mayo 09, 2010 2:16 am

Mientras hacia auqello en la boca de mi hermano, mi mano toco todo su abdomen hasta llegar a su miembro de nuevo, mientras comenzaba a masturbarle con fuerza, mirandole con una gran sonrisa, mientras notaba que se comenzaba a dar espasmos nada mas que eso espasmos

-Ahhhh Pablo dios en cualquier momento me voy a correr con fuerza como sigas asi te lo juro ehhh ahhhhh dios

Mi cuerpo se movia aunmas rapido de nuevo
David
Admin

Mensaje por Pablo el Dom Mayo 09, 2010 2:23 am

Ante la advertencia de mi hermano, saqué fuerzas y valor y me introduje su pene prácticamente entero en la garganta, manteniéndolo dentro durante unos segundos, tiempo en los que creía que me ahogaba, ya que su miembro taponaba mis vías respiratorias, y se podía apreciar en el gesto de mi rostro, que se ponía colorado por momentos. Finalmente no pude aguantar más y me lo saqué despacio, con cuidado, antes de que David se corriera.

Comencé a toser fuertemente debido al esfuerzo, y volví a retomar aire. Poco a poco mi cara volvía a su tono más o menos natural. Me sequé las lágrimas y me levanté, mirando a los ojos a mi hermano. -Ahora es tu turno. -Le sonreí y no dejé de mirarle a los ojos, tan sólo deseé que tuviera cuidado.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Dom Mayo 09, 2010 2:28 am

Suavemente le puse de espaldas a mi, apoye las manos de Pablo en la madera del armario y lentamente baje con la lengua por toda su espalda, hasta llegar a su entrada a través de la cual se coló todo hay que decirlo lentamente y de una manera muy eficaz comenzaba a dilatarsela

-Mmmm

Sabia tan rico y lo mejor es que podia hacer mi trabajo con gusto, ya que hacia tiempo que no probaba el sabor de una entrada virgen como la de mi propio hermano

-Mm
David
Admin

Mensaje por Pablo el Dom Mayo 09, 2010 2:34 am

Aún con una leve molestia en la garganta, me mordí el labio inferior al sentir como mi hermano me dilataba lentamente. Me dolía un poco, aunque comprendía que sin ese paso sería imposible dar el siguiente, por lo que me aguanté e intenté disfrutar todo lo posible. -Shff...- Aspiré aire en varias ocasiones al sentir ligeros dolores. Sin embargo, podía notar la delicadeza con la que mi hermano lo hacía. En todo momento mantuve las manos apoyadas sobre el armario.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Dom Mayo 09, 2010 2:38 am

Cogi y me aparte de él, llendo hasta mi mesilla donde cogi lubricante y un condón, me lo puse y heche lubricante sobre él, el lubricante era efecto calor, y parte de este lubricante fue introducido en la entrada de mi hermano por uno de mis dedos, cogi aire y se la metia lentamente mordiendo su cuello con fuerza y con sensualidad a la vez empotrandole contra el armario aun mas

-Mmmm Pablo ahhhh hermanito estas muy estrecho dios mmmm
David
Admin

Mensaje por Pablo el Dom Mayo 09, 2010 2:45 am

Al sentir su pene comenzar a entrar por mi culo encogí los dedos de mis pies, intentando relajar los músculos del resto del cuerpo. Mis manos se cerraron en puños y cerré la boca con fuerza, mientras mi cara reflejaba dolor. -¡Ahhh! -Se me escapó un grito de intenso dolor, que rápidamente ahogué al taparme la boca con mi mano derecha, cerrando los ojos fuertemente y produciendo sonidos casi mudos al tener la boca tapada.

-¡Mmph! ¡Mmph! ¡Mmph!...
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Dom Mayo 09, 2010 2:47 am

David la sacó mientras le ponia sobre la cama tumbandome sobre mi hermano, comenzaba a besarme con fuerza con mi hermano jugando con su lengua, mientras me movia con fuerza de nuevo en su interior para que no notará dolor estaban los besos los cuales los hacia bastante bien

-Mmmm Pablo hermanito dios ahhhh si no fueras mi hermano te pediria salir pero Cabano esta a mi lado ahhhh
David
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado