Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Ene 23, 2015 2:22 am.
Últimos temas
» Ficha de Becca
Mar Oct 05, 2010 7:32 pm por Becca

» Registro de Avatar
Mar Oct 05, 2010 6:46 pm por Becca

» ficha de raul
Lun Ago 23, 2010 2:55 am por raultorres

» Otro día mas
Jue Jul 22, 2010 8:51 pm por Gavin Fox

» Con el de biología.
Miér Jul 21, 2010 3:38 am por Bastian Fox

» Despues de la cena
Lun Jul 12, 2010 7:25 pm por Yon Alaitz

» Jugando con Paul
Dom Jul 11, 2010 12:22 am por Diego

» Hora del recreo.
Sáb Jul 10, 2010 4:23 pm por Gavin Fox

» En el GYM con la guitarra
Sáb Jul 10, 2010 3:51 am por Gavin Fox

Weboscope
© Copyright

Fuck you....[Ruth]

Fuck you....[Ruth]

Mensaje por Bree el Sáb Mayo 08, 2010 3:38 pm

Bien.Perfecto.Fantástico.¿Por qué tenía que tocarme tanto las narices? La gente era realmente tonta,pero lo era más Sandra.Me daba igual que fuera mayor que yo,tan solo lo era una año,eso no era impedimento para que la pegara y le arrancara las extensiones.¿Cómo era eso de que mi hermano era un put*n? Con mi hermano no se metía nadie,y con nadie me referia a nadie menos yo,yo era la única-a parte de Paula-que tenía permiso para joderle un buen rato.

Asi que a eso iba,a sacarle las muelas a la pijita esa,de verdad que no sabía donde se había metido,pero me daba igual.Otro lío más.Un lío más un lío menos,que importaba.
Bree

Ver perfil de usuario

Re: Fuck you....[Ruth]

Mensaje por Ruth el Sáb Mayo 08, 2010 3:44 pm

*LLegue al Zurbaran bastante tarde la al Zurbaran ya hacia media hora que habia empezado la primera classe , asi que me la hiba a saltar no merecia la pena iria porque de todas maneras no me hiban a dejar entrar , asi que me sente en las escaleras mirando mi mobil esperando que empezara la siguiente classe*
Ruth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree el Sáb Mayo 08, 2010 8:50 pm

Bajé las escaleras,buscando a la tía a la que supuestamente iba a pegar,pero sin querer choqué con alguien y ni siquiera me dio tiempo a fijarme en quien era,puesto que tropecé y caí rodando por unos pocos peldaños.-¡Mierda!-bufé entrecortadamente,mientras me incorporaba y me tocaba la cabeza,al menos no había brecha ni herida sangrante que empeorara mis propósitos,asi que alcé la vista y decidí fijarme en quien era la persona contra la que me había chocado,para ver si le había hecho daño.Tenía que aprender a controlarme para que no me pasaran esas cosas a menudo,no es que fuera torpe,es qu no era capaz de estarme quieta ni un segundo,y eso provocaba que mis prisas me jugaran malas pasadas.-¿Ruth?-pregunté,como si no fuera obvio que era Ruth,una de las ex's de mi hermano,al menos se acordaría de mi,porque no había día que no me metiera en problemas...
Bree

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruth el Dom Mayo 09, 2010 10:25 am

*Alguien estava andando sin mirar donde pisaba y se golpeo conmigo dandome con todo su codo en la cabeza , me lleve rrapidamente la mano a la zona dolorida mientras veia como la otra chica se cai por las escaleras hiba a reprocharle que mirara por donde hiba cuando la chica dijo mi nombre , me quede pensando la conocia? la mira bien y entonces la reconocia era la hermana menor de Gorka no e acordava porque tampoco esque la hubiera visto mucho*

-Bree?

*Dije ya que no me acordava si era asi como se llamava*
Ruth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree el Dom Mayo 09, 2010 11:52 am

No me levanté del todo,es más me quedé medio tumbada,un tanto incorporada,en el suelo,observándola y acariciándome la cabeza,me saldría un buen chichón,pero que más me daba,uno más uno menos,al parecer ese era mi lema...-Si,soy yo,Brittany,mundialmente conocida como Bree...-rodé los ojos,como si tambiñen eso fuera lo más obvio del mundo,asi que me reí luego y seguí ahí en el suelo,como si nada,de cualquier manera me daba igual lo que pudiera pensar la gente al verme tirada en el suelo.Al parecer ella tampoco estaba segura de cual era mi nombre,yo dudé con el suyo,pero aunque era despistada,solía acordarme de todo el mundo,y si no me acordaba de alguien,era porque no me convenía acordarme,claramente.-¿Te he hecho mucho daño?-pregunté,un tanto preocupada,pero sin demostrarlo del todo,le había dado con todo el codo en la cabeza,y he de admitir que eso dolía bastante,más que nada por experiencia.
Bree

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruth el Dom Mayo 09, 2010 12:03 pm

*continue sobandome la zona de el golpe ya no me dolia tanto como al principio pero estava claro que hiba a salir un gran chichon maldije para mis adentros esperando que no se notara mucho. Mire a Bree aun sentada en el suelo deje de sobarme la cabeza y me levante de las escaleras dejando mi mochila alli , la cual habia sido la causante de la golpiza* -No tranquila saldre de esta-dije ofreciendole mi mano para que se levantara*-porcierto donde hibas tan deprisa?*le pregunte una vez estava ya en pie*
Ruth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree el Dom Mayo 09, 2010 12:10 pm

No tenía claras intenciones de levantarme,pero como me ofreció su mano,decidí aceptar la ayuda con una sonrisa y tomar su mano,para levantarme y sacudirme a continuación la ropa,que ahora,muy limpia,no estaba que se diga...-Eso espero...porque lo siento,es que ya sabes que cuando me despisto...-hice un gesto,indicándole las cosas que pasaban cuando metía el turbo por algo e iba deprisa,me caía,tropezaba,tiraba algo o a alguien...en fin,eso resumiendo.Yo y me despistes por mis impulsos,era algo realmente absurdo de mi,pero que me hacía mucha gracia

-¿A dónde iba?...pues nada,ahora que me lo recuerdas,pues iba a pegar a...- decidí dejar la frase en el aire,sabía que podía confiar en Ruth,pero no hacía falta dar más detalles,ya se enteraría por via de mi hermano a quien iba a pegar,era cuestión de esperar,pero preferí relajarme.
Bree

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruth el Dom Mayo 09, 2010 12:15 pm

*le sonrei y solte una risita porque sabia perfectamente como era Bree cuando se ponia de aquella manera y el peligro que corrian los de su alrededor. Mire mi mochila que estava en el suelo con todos los libros desparramados en el suelo , suspire y empece a recojerlos mientras la escuchaba hablar*-que hibas a pegar a quien ?*dije esperando a que me lo dijera porque se habia quedado a mitad de palabra y por como era Bree estava segura que lo haria *
Ruth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree el Dom Mayo 09, 2010 12:41 pm

La ayudé a recoger sus libros,que estaban todos desparramados por el suelo,con lentitud y mucha calma.Suspiré y me dispuse a seguir contándole toda la historia de a quien iba a pegar...

-Bueno...no se si la conoces,pero se llama Sandra...Sandra Huercano,creo que es de cuarto...y pues me está jodiendo bastante y aunque eso no me importe,lo que me importa es que se mete con mi hermano.-hice una pausa y volvía suspirar,apartándome un mechon de pelo de la cara y colocándolo detrás de la oreja,que acababa de descolocar el viento.

-Y ya sabes con mi hermano no se mete nadie que no sea yo...- apreté los puños y luego me relajé,maldiciendo por lo bajo a esa niñata repelente,intentando que no se me notara y continúe guardando los libros en su sitio.
Bree

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruth el Dom Mayo 09, 2010 12:47 pm

*Una vez todos mis libros volvieron a estar en su sitio cerre la mochila bien cerrada para que no volvier a suceder mientras le dava las gracias a Bree por ayudarme a recojerlos*
-No me parece que esa tal sandra no me suena de nada pero porque se mete con Gorka esa niñata?
*le pregunte a Bree también cabreada porque a pesar de todo Gorka seguia siendo mi amigo*
Ruth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree el Dom Mayo 09, 2010 1:35 pm

No le sonaba de nada la tal Sandra,pero ya la conocería,quizá la conocía si la nombraba como la tía rica del Zurbarán que se flipaba por eso.-De nada.-le dije sonriendo cuando me dio las gracias,no me costaba nada recoger unos libros,asi que tampoco me merecía esas gracias tan sinceras.

- No sé,ya la conocerás...pero no se por qué se mete con el,le gustará o algo...porque no para de decir que Gorka es un putón y cosas así,y ya me tiene hasta las narices...es insoportable- hice una mueca y luego bufé,pensar en esa tía me desesperaba,pero no valía la pena que me metiera en líos por su culpa.
Bree

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruth el Lun Mayo 10, 2010 11:57 am

*Hice memoria para intentar descubrir quien era la tal sandra pero nada no habia manera no me sonaba de nada pero como la viera meterse de nuevo con Gorka se la hiba a vercon nosotras 2*
-Mira antes quizas si que lo fuera un poco , pero aora ha cambiado y me alegro por Paula , que te parece si la vamos a buscar juntas?
*Le dije divertida y decidida*
Ruth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree el Lun Mayo 10, 2010 3:24 pm

Al parecer no conseguía acordarse ni le sonaba,pero si la viera seguro que diría :"Ah,esa" y se le tiraría a los pelos...bueno,al meno eso dije yo cuando me la presentaron,sin saber que habíamos tenido una pelea.Si mal no recuerdo,eso fue el primer día de clase...

- Exacto,ha cambiado y se lo vamos a demostrar- sonreí con diversión,y a la vez agradecida a Ruth,cuando dijo que si la ibamos a buscar,realmente se iba a montar una gorda como siguiera diciendo estupideces,aunque no podíamos ir si no le advertía antes una cosa sobre la tal Sandra-Si quieres,vamos a por ella...aunque te advierto que es capaz de sacar de quicio a cualquiera.
Bree

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruth el Mar Mayo 11, 2010 3:39 pm

*Coji la mochila me la puse sobre mis hombros y me dirji hacia una maquina expendedora que habia en el pasillo mire lo que habia y al final me saque una coca-cola zero*
-Si ya me la presentaras verdad Bree? *le dije riendo divertida por fin algo con que distraerme , me advierto que esa chica podia sacar de quicio a cualquier persona pero estava claro que no me conocia*-Eso es porque aun no se ha topado conmigo claro
Ruth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado