Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Ene 23, 2015 2:22 am.
Últimos temas
» Ficha de Becca
Mar Oct 05, 2010 7:32 pm por Becca

» Registro de Avatar
Mar Oct 05, 2010 6:46 pm por Becca

» ficha de raul
Lun Ago 23, 2010 2:55 am por raultorres

» Otro día mas
Jue Jul 22, 2010 8:51 pm por Gavin Fox

» Con el de biología.
Miér Jul 21, 2010 3:38 am por Bastian Fox

» Despues de la cena
Lun Jul 12, 2010 7:25 pm por Yon Alaitz

» Jugando con Paul
Dom Jul 11, 2010 12:22 am por Diego

» Hora del recreo.
Sáb Jul 10, 2010 4:23 pm por Gavin Fox

» En el GYM con la guitarra
Sáb Jul 10, 2010 3:51 am por Gavin Fox

Weboscope
© Copyright

Fastidiando a mi hermano

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Fastidiando a mi hermano

Mensaje por David el Sáb Mayo 08, 2010 3:36 pm

Esta mañana tras que llegará del instituto y que comieramos, le tapé los ojos con una venda y en secreto, le llevé al parque sentandole en la zona de los columpios llevaba un cubo de arena y una pala, colgandoselo de la mano

-Ya hemos llegado casi, solo falta un poquito más tu tranquilo, nada mas que eso tu tranquilo, que te he buscado una diversión muy sana para tu edad

Le sente en el cajón de la arena quitandole la venda

-Sorpresa!
David
Admin

Ver perfil de usuario http://newfoq.foroespana.com

Re: Fastidiando a mi hermano

Mensaje por Pablo el Sáb Mayo 08, 2010 3:49 pm

Abrí los ojos, algo aturdido al recibir la luz del sol directamente después de llevar un buen rato con los ojos tapados, por lo que en mi rostro se dibujó un gesto de molestia. Miré a mi alrededor y, tras preguntarme qué quería decir David con aquellas palabras, lo comprendí. -Hmpf... ¿Para esto me has traído hasta aquí? De verdad, estas cosas solo se te ocurren a ti. -Contesté, algo molesto.

Miré hacia él y, dibujándoseme una mueca divertida... -Tan solo tengo un año menos que tú... -...cogí un puñado de arena y se la tiré, levantándome al momento y saliendo a correr hacia los columpios mientras me reía.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Sáb Mayo 08, 2010 3:52 pm

Cuando me tiro la arena a los ojos, me comenzé a descojonar literalmente por lo que habia hecho vaya reacción habia tenido

-Por eso tienes reacciones de un niño de prescolar, ademas tendrás un año menos que yo pero el que mejor se lo pasa soy yo, ademas del que mas liga es cierto, lo de que los hombres se vuelven locos por mi

Cogi y le sente en un columpio lanzandole con fuerza hacia arriba, este daba y todo la vuelta como que me llamo David Ferrán

-Solo un consejito agarrate bien, no quiero quedarme sin hermanito con tan solo 18 años, entiendelo
David
Admin

Mensaje por Pablo el Sáb Mayo 08, 2010 3:59 pm

Seguí riendo al escuchar las palabras de mi egocéntrico hermano, parecía que lo único que le importaba era la popularidad y el sexo, y pensaba que podría picarme con temas como esos. Entonces empezó a columpiarme, y al principio le seguí el rollo.

-No te librarás de mi tan fácilmente. -Le dije, sonriendo. Cuando el columpio empezó a coger una altura considerable, me preparé en el último balanceo hacia atrás, y a continuación me solté de las riendas llevando mi cuerpo hacia adelante, dando un gran salto para caer nuevamente en la arena. No conseguí caer de pie, y terminé por estamparme de culo. A pesar del golpe, amortiguado por la blanda arena, volví a reir mirando hacia mi hermano.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Sáb Mayo 08, 2010 4:03 pm

-Ahora entiendo muchas cosas de tu vida, sabes, el porqué pones el culo a todo tipo que te mola, solo te pido un favor nunca dejes que Fer te de por culo, es que le jure que nunca lo haría ya sabes cosas de ex novios

Me acerque a el y le levante poniendole sobre mis hombros como cuando era un enano y le despeine sonriendole con una sonrisa irresistible

-Anda tontorrón no te preocupes que ya sabes que a mi me puedes contar, todo lo que sea, que soy como un psicologo pero sin titulo, soy tu hermano mayor Pablito y puedes contarme todo
David
Admin

Mensaje por Pablo el Sáb Mayo 08, 2010 4:16 pm

Hice una mueca desentendida acompañada de un gesto con la mano. -Tranquilo... Fer no me va. -Dije, respondiendo a su consejo. En el fondo, muy en el fondo, no era un mal chico, solo que a veces intenta parecer duro. Pero yo lo conocía bastante bien.

-Sí, lo sé. Pero... ¿por qué lo dices? Creo que ahora mismo no tengo nada que contarte. -Pensé en si se podría haber enterado sobre algo que ni siquiera yo sabía y estaba intentando que se lo dijera.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Sáb Mayo 08, 2010 4:31 pm

-No me mires asi no se nada de tu vida, vale si yo tengo miedo de que un chico te viole y te haga algo, como alguno se le ocurre hacerte algo vamos es que le corto las pelotas con fuerza y tranquilo que lo haré sin dudar en un instante, aunque he de decir que desvirgar a chicos virgenes tiene su aquel aun me acuerdo de cuando desvirgue al centrocampista de mi equipo

Me comenze a reir con fuerza, mientras pasaba mi mano por su mejilla acariciandosela, sin decir nada
David
Admin

Mensaje por Pablo el Sáb Mayo 08, 2010 4:42 pm

Comencé a reir por el comentario de David. ¿Realmente iba a ser tan sobreprotector respecto a ese tema? En ese momento temí ver a mi hermano tras cada esquina espiándome cada vez que mantuviera alguna relación con algún chico. Aunque no creo que perdiera tanto de su tiempo en vigilarme. Fuera como fuese, esas palabras hacían sentirme protegido.

-Je, je. Gracias David. -Le sonreí y me quedé callado durante aproximadamente un minuto. -¿No tenías un examen mañana o pasado? -Le pregunté, recordando que me había comentado algo de eso hace un par de días.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Sáb Mayo 08, 2010 4:47 pm

-Si de la asignatura este aburrida que es tan facil de aprobar no me acuerdo nunca del nombre, pero bueno el caso es que el profesor lo ha retrasado hasta dentro de tres días asi que tengo toda la tarde para jugar contigo, y no me mires asi, sabes que nunca he abusado de ti, no como esos niñatos de primero que deben estar todo queriendote hincar el diente, como si no los conociera yo, hasta varios me han pedido el numero de telefono con la escusa de hablar conmigo, pero no Pablito, tu no vas a tener relaciones hasta los 18, que yo las tuve a esa edad y no fue adorable mi primera vez con Fer mas bien me senti asqeuado...
David
Admin

Mensaje por Pablo el Sáb Mayo 08, 2010 4:55 pm

Comencé a reir a carcajadas. Realmente a veces no sabía cuándo mi hermano estaba hablando en serio y cuando estaba bromeando. -¿Qué tendrá que ver la edad con eso? Me voy a sentir incómodo de todas formas la primera vez, tenga 17 ó 18. Además, cuando eso ocurra lo más probable es que tú no te enteres. -Volví a reir. -No pienso ir por ahí divulgando que por fin he tenido relaciones. -Concluí con una media sonrisa y llevando mi mirada hacia el suelo.

-Tienes que asumirlo, David. Ya no soy un chiquillo.

Última edición por Pablo el Sáb Mayo 08, 2010 4:58 pm, editado 1 vez
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Sáb Mayo 08, 2010 4:57 pm

-Bueno no lo eres pero para mi eres mi hermano, entiendeme un chico al que quiero como algo mas que a Cabano y que tengo que protegerle con mi vida, al menos jurame que al primero que te tires va a ser por lo menos decentemente guapo y si es un bellezón tiratelo como solo un Ferrán sabe, que tenemos la misma sangre, por estas venas no corre sangre pasiva sino sangre activa

Me comenze a reir abrazandole con fuerza, como hacia él cuando era pequeño conmigo y estaba triste
David
Admin

Mensaje por Pablo el Sáb Mayo 08, 2010 5:11 pm

-Ja, ja, ja. Por supuesto, ¿qué gusto crees que tengo? -Le contesté, refiriéndome al aspecto físico de mi pretendiente que había mencionado David. Cuando me dio el abrazo me quedé algo cortado al principio, hacía tiempo que no nos dábamos un abrazo así. Tras unos segundos, lo correspondí rodeándole con mis brazos. -No tienes que preocuparte de nada hermano, voy a estar bien. -Dije, volviendo al tema de antes, intentando convencerle de que podía arreglármelas yo solito.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Sáb Mayo 08, 2010 5:13 pm

-He dicho que no, que tu no vas a hacer nada extraño con otro hasta que no cumplas la mayoria de edad, que tio mas cansino llegas a ser a veces Pablito enano, soy tu hermano y yo decido y guio tu vida, ¿vale?, asi que no te atrevas que como me entere que te acuestes con alguien te las corto

Dije tajantemente mientras, me ponia bien los pendientes para no ocasionar ningun tipo de desgracia en mi cuerpo

-Vaya...
David
Admin

Mensaje por Pablo el Sáb Mayo 08, 2010 5:20 pm

Asentí finalmente con la cabeza para dejar ya el tema a un lado. Con mi hermano no se podía discutir, siempre salía él ganando e irremediablemente siempre él llevaba la razón, por lo que era mejor no seguir discutiendo. Al fin y al cabo, cuando tuviera que ser, sería. A decir verdad, yo también tenía un examen en un par de días, y quería preparármelo bien. -¿Qué pasa? -Le pregunté, algo preocupado. Por su expresión y tono de voz parecía que hubiera ocurrido algo.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Sáb Mayo 08, 2010 5:23 pm

-No solamente cosas mias, no me habia acordado que tenia que jugar un poco el futbol, entrenar un poquito y esas cosas, bueno nada mas que eso Pablito, bueno eso y que anoche me meti tres polvos con Cabano y esta mañana otros dos, mira que se acabo, voy a hacer lo que tiene que hacer un hermano mayor

Me saque la cartera y la abri buscando entre mis compartimentos hasta que di con un condón y se lo di con toda el morro

-Toma un condón usalo y cuanto antes, no me hagas que me arrepienta o te juro que no se lo que te hago
David
Admin

Mensaje por Pablo el Sáb Mayo 08, 2010 5:29 pm

¿Primero me prohibía tener relaciones sexuales antes de los dieciocho y ahora me ofrecía un preservativo diciéndome que lo usara cuanto antes? En fin, así era mi hermano, yo al menos no lo entendía. Cogí el condón y me lo guardé en el bolsillo trasero de mi pantalón. -G-Gracias, supongo...

Al parecer Cabano estaba liberando ahora todo lo que antes no pudo hacer, y para colmo lo hacía con mi hermano. A mi no me gustaba mucho hablar sobre estas cosas con mi hermano, me parecía demasiado íntimo como para dar mi opinión, así que tan solo me limité a sonreir. -Entonces, ¿tienes que irte?
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Sáb Mayo 08, 2010 5:36 pm

-Uff te juro que hay veces que lo hago para poder descansar un rato por que no me gusta hacer estas cosas durante mucho tiempo, tu no te preocupes que el día que quieras yo te enseño porqué soy tan bueno que Cabano se tiene que echar cinco polvos todos los dias conmigo al menos tres polvos al dia, asi que tu no te preocupes Pablo por cierto te quiero ver acostandote con un tio en cuanto antes.

Le mire a los ojos y le di un besito mientras me reia con mas fuerza, mirandole a los ojos descojonandome
David
Admin

Mensaje por Pablo el Sáb Mayo 08, 2010 5:48 pm

Insistió sobre el asunto de que debía de estrenarme pronto, y volvió a hablarme sobre Cabano. "...No me restriegues más veces que te acuestas con uno de los tíos más guapos del instituto..." pensé. Luego hizo algo que no me esperaba, y me cogió de imprevisto. Me quedé pasmado ante el "beso" de mi hermano. -¿E-Estás tonto? ¿Acaso quieres que Cabano se ponga celoso? -Bromeé, intentando camuflar mi ansiedad.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Sáb Mayo 08, 2010 5:52 pm

-Nada de eso Pablo, no te preocupes Cabano está haciendo una cosa tu no te preocupes, cuando quieras, te quito la virginidad tu tan solo pidelo por esa boquita, que yo te hago mio cuando quieras grrr

Di un suave gruñido y le di en su culo, para despues reirme sin parar debido a la locura que habia hecho. Me fui hasta un banco y me sente sacando un cigarrillo encendiendomelo y fumandomelo con fuerza

-Uff
David
Admin

Mensaje por Pablo el Sáb Mayo 08, 2010 6:04 pm

Nuevamente, dudé si lo que estaba diciendo era en serio o en broma. Cada vez que hablaba parecía hablar en serio, pero luego siempre terminaba riéndose, por lo que no me quedaba claro. Caminé despacio hasta el banco donde él se encontraba. -Anda que... qué cosas dices. -Dije, sin saber qué otra cosa decir. Francamente mi hermano era un muchacho muy guapo, quizá el que más en todo el Zurbarán, o al menos desde mi punto de vista. Pero sin duda era toda una locura que solo a mi hermano se le ocurriría. Al llegar hasta el banco me senté a su lado, dirigiendo mi mirada hacia los columpios.

No me gustaba nada que mi hermano fumase, pero nadie conseguía convencerle de que intentara dejar ese mal hábito, ni tan siquiera Cabano.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Sáb Mayo 08, 2010 6:08 pm

Cogi, mientras terminaba de fumarme el cigarro y lo tire al suelo, apagandolo tumbandome sobre el banco, abrazando a mi hermano contra mi poniendole sobre mi, mirandole a los ojos con fuerza, acariciandole de nuevo su rostro con la mejor de mis sonrisas tan tranquilo

-Ehm parece ser que el dia de hoy va a ser bastante movidito, ¿no?, lo digo porque no he parado de ir de un lugar para otro
David
Admin

Mensaje por Pablo el Sáb Mayo 08, 2010 6:21 pm

Caí irremediablemente sobre mi hermano, debido a que tiró de mi. Me quedé en la posición en que caí, tan solo acomodándome un poco. David no paraba de mirarme a los ojos, algo que me ponía a veces bastante nervioso. -Ah, no sé. Hoy no te he visto en toda la mañana, hasta que hemos llegado a casa para comer y ahora que me has traído hasta aquí... Vamos, que no sé a qué lugares habrás ido tú, quiero decir. -Me costaba mantener la mirada fija en sus ojos, aunque no era porque fuera mi hermano, ni mucho menos, pero me solía pasar con muchos chicos.

El parque estaba completamente vacío, quizá a causa de que fuera día de diario, o porque era aún muy temprano. Por el sendero del parque tampoco paseaba demasiada gente, tan solo se veía de uno a un par de personas pasar cada cinco minutos aproximadamente.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Sáb Mayo 08, 2010 6:23 pm

Le quede mriando a los ojos mientras me comenzaba a reir con fuerza, era realmente sorprendente el como ponia a mi hermano contra las cuerdas, habia que decirlo, le mire a los ojos y me levante del banco con fuerza, subiendo con agilidad hasta unas barras quedandome alli arriba

-Pablito eres un incestuoso, me estas mirando con unos ojos que madre mia es como lo hace el resto

Me volvi a reir estaba tan divertido esto
David
Admin

Mensaje por Pablo el Sáb Mayo 08, 2010 6:27 pm

Al escuchar a mi hermano, instintivamente enarqué una ceja, después de golpearme la cabeza contra la zona del banco que ocupaba mi hermano antes de irse y en la cual yo estaba apoyado. -¿¡Qué!? ¡No digas tonterías! Yo no te miro de ninguna forma... de hecho, eres tú el que no deja de mirarme. -Reí.

Me incorporé nuevamente en el banco y miré cómo hacía el mono en las barras de hierro. Como se cayese me iba a reir.
Pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Sáb Mayo 08, 2010 6:31 pm

David se puso de pie mientras daba un salto callendo de pie sobre la arena apoyando la mano, mientras le miraba medio sonriente con la mejor de mis sonrisas en mi rostro, estaba tan feliz de haber caido tan bien, asi que cogi a Pablo, mientras le daba vueltas sujetandole haciendo que extendiera sus piernas, mientras giraban con su cuerpecito

-Bueno Pablito que cuando quieras, lo hacemos nada mas que eso lalala, y si has oido bien, le molas a tu hermano asi que cuando quieras tienes via libre lalala
David
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente