Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Ene 23, 2015 2:22 am.
Últimos temas
» Ficha de Becca
Mar Oct 05, 2010 7:32 pm por Becca

» Registro de Avatar
Mar Oct 05, 2010 6:46 pm por Becca

» ficha de raul
Lun Ago 23, 2010 2:55 am por raultorres

» Otro día mas
Jue Jul 22, 2010 8:51 pm por Gavin Fox

» Con el de biología.
Miér Jul 21, 2010 3:38 am por Bastian Fox

» Despues de la cena
Lun Jul 12, 2010 7:25 pm por Yon Alaitz

» Jugando con Paul
Dom Jul 11, 2010 12:22 am por Diego

» Hora del recreo.
Sáb Jul 10, 2010 4:23 pm por Gavin Fox

» En el GYM con la guitarra
Sáb Jul 10, 2010 3:51 am por Gavin Fox

Weboscope
© Copyright

Un nuevo dia(Privado)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Un nuevo dia(Privado)

Mensaje por Paula el Dom Mayo 09, 2010 12:01 pm

Abrió los ojos,comenzando a leer e impresionándose aún más.- ¡Quita!¡Quita!¡Quita!-cerró los ojos,exagerando el gesto y movió la mano,en señal de que le quitara esa conversación tan calentita que habían tenido los dos.

- ¿Pero vosotros a que os dedicáis? Mejor dicho,¿a qué te dedicas por las noches?-preguntó entre risas,la verdad es que no era novedad que David tuviera charlas de cibersexo con alguien conocido,pero lo pero de todo era si lo sabía su actual pareja,quizá cuando estaba soltero pasó eso de Quino,pero quien sabe-¿Sabe algo Cabano?
Paula

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Dom Mayo 09, 2010 12:04 pm

-Creo que a Cabano tambien le gusta el invento cuando no podemos quedar por los padres, pues nos tenemos que conformar con la webcam pero nada mas y tu calladita que supuestamente esto ya lo habia dejado, pero nada de eso en cuanto se me pone un tio bueno en el messenger, no lo puedo remediar, ya sabes lo bastante promiscuo que soy y con Cabano estoy haciendo grandes esfuerzos

David suspiró, y miro hacia atrás levemente mirando a Paula sin decir absolutamente nada de nada

-No mires hacia alli
David
Admin

Ver perfil de usuario http://newfoq.foroespana.com

Mensaje por Paula el Dom Mayo 09, 2010 12:26 pm

Sacó rápidamente un cuaderno de su mochila y le dio un golpe en el brazo-no demasiado fuerte,pero si lo suficiente como para que se quejara-con el cuaderno,por haber dicho que lo estaba dejando y que no lo había dejado.- Si no quieres que me chive,más te vale hacerte un santo...-le amenazó,parte en coña,parte en serio.

- No he mirado hacia allí,estás paranoico,además el cantoso aqui eres tú,no yo -replicó,como una niña pequeña,y luego reparó en una cosa,que para cambiar de tema venía muy bien-Por cierto,¿has visto a Gorka? Necesito hablar con él...

Última edición por Paula el Dom Mayo 09, 2010 12:33 pm, editado 1 vez
Paula

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Dom Mayo 09, 2010 12:31 pm

David sonrio mientras comenzaba a reirse al oir el nombre de Gorka, se enfadó y se puso de una mala ostia impresionante

-¿El gilipollas que llama a mi novio maricón?, ¿ese mismo?, de verdad, en ese terreno no te entiendo, pero si te sirve de algo para placer mío y de Cabano no lo hemos visto ninguno de los dos, se habrá quedado en su casa hasta arriba de porros de maria o de coca, conociendole

Suspire
David
Admin

Mensaje por Paula el Dom Mayo 09, 2010 12:36 pm

Arrugó la nariz,no había reparado en eso,pero tampoco David estaba actuando bien,asi que eso fastidió bastante a Paula que hizo que recogiera sus cosas,fuera a pagar y se encaminara a la puerta,aún hablándole a David.- Ha cambiado,y lo sabes...ya no fuma ni jode a nadie tanto como antes...-frunció el ceño,cargando su mochila en la espalda.

- Odio cuando te pones así -no es que quisiera estar en contra de David y Cabano,pero David se había pasado.Gorka no e llamaba maricón siempre,y cuando lo hacía Paula le frenaba y tenía broncas con el,pero claro,David no sabía nada de eso...además,no le jodía porque fuera homosexual,si no porque le había jodido bastante durante mucho tiempo.
Paula

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Dom Mayo 09, 2010 12:43 pm

-Vale lo siento, quizás me haya pasado bastante con él pero aun me duele lo que le diga a Cabano, joder es mi novio entiendeme, ¿como quieres que le ponga si insulta a un tio al que quiero y amo no lo puedo controlar si alguien se mete con Cabano se mete conmigo, y entonces le parto desde el primero hasta el ultimo de sus 243 huesos que posee en su cuerpo, nadie se mete con mi Cabano y sale ileso

David suspiro mientras comenzaba a sentirse aun un poco celoso por lo que estaba viendo a lo lejos

-¿Por que se está besando con ese?-dije en voz baja-
David
Admin

Mensaje por Paula el Dom Mayo 09, 2010 2:02 pm

Paula se paró en seco,se giró,para poder seguir hablando con David.Se había pasado ella también,asi que se cruzó de brazos,entrecerrós los ojos,suspiró y se relajo,luego abrió los ojos de nuevo.

-Tranquilo,ya le tengo dicho a Gorka que no se pase...se deja llevar por los hechos del pasado,por eso le trata así,pero ya sabes,es amigo de Fer,no tiene nada en contra de la homosexualidad...y lo siento.- ultimamente estaba siendo demasiado impulsiva y se estaba dejando llevar por esos impulsos,sin ni siquiera razonar,ya no podía alegar que eran las hormonas.

-¿Quién se está besando?-preguntó con curiosidad.
Paula

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Dom Mayo 09, 2010 2:17 pm

-Pus quien va a ser tu amigo el mojigato Fer y el niñito que se parecía a los Jonas con su anillo de castidad, vamos que Fer y Quino se están dando el lote y dios santo madre mia que lote, la verdad es que a veces hecho en falta sus besos, y sus abrazos, y el como me besaba antes de irme a dormir

Cogi y bajé la cabeza tan tranquilo, para ocultar unas suaves y poquitas lagrimas, nada mas que eso suaves lagrimas

-Uff
David
Admin

Mensaje por Paula el Dom Mayo 09, 2010 2:27 pm

En definitiva,que o estaba loca,o aquel día era una paranoia totalmente.¡Fer y Quino! Dios,eso iba a ser la comidilla del día.
-Pe..pero que dices...es...- se calló al girarse y ver a David soltando unas lagrimillas...¿pero qué le pasaba? El estaba feliz con Cabano,¿o no?
-¿Pero qué te pasa? Venga,D,no te pongas así,tu estás con Cabano,¿no? Deja que Fer haga su vida otra vez-le dijo,poniéndole una mano en el hombro,de manera cariñosa y comprensiva.
Paula

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Dom Mayo 09, 2010 3:18 pm

-Pero es que yo le quiero un poquito aun, unas emociones que espero olvidar le quiero aun un poco, solo un poco nada mas que un poco, asi que no te pongas asi de tonta, ¿vale?, tu no te preocupes

Me quede aun como idiota mirando la escena, era un tanto extraña Fer y Quino, juntos, dios mio no me gustaba para nada esa escena

-¿Por que tiene que pasar esto?
David
Admin

Mensaje por Paula el Dom Mayo 09, 2010 3:28 pm

A Paula le pareció extraño que aún sintiera algo por el,pero es que las personas no podían cambiar de opinión tan facilmente,bueno,más que cambiar de opinión,era cambiar de sentimientos.

-Venga,tontito,deja de mirarles...- le acarició la cara y luego le revolvió el pelo,sonriendo,intentando distraerle-Pasa porque tu has dejado que pase...-le respondió,a esa pregunta que supuestamente no tenía respuesta.
Paula

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Dom Mayo 09, 2010 9:51 pm

-Esto es una estupidez por dios yo amo a Cabano a él ya no le quiero, joder David usa la puta cabeza que tu a Fer no le quieres que de quien estas enamorado es de César Cabano no de él

Cogi aire mientras recordaba todo lo de César y la confianza que habia puesto en mi, al final sonrei

-Ya esta...
David
Admin

Mensaje por Paula el Lun Mayo 10, 2010 3:37 pm

Me estaba empezando a frustrar verle de aquella manera,asi que no tuve más remedio que intentar calmarle de alguna manera.-David...te voy a hacer una pregunta,espero que no te me pongas nervioso ni empieces a hiperventilar,porque no respondo de mis actos...-le advertí que la pregunta era un tanto "peligrosa",aunque quizá en esas circunstancias todas las preguntas fueran extremadamente peligrosas....

-¿Estás seguro de que quieres a Cabano..? -ni si quiera sé por qué saqué ese tema,en vez de dejarlo,que probablemete era lo más coherente en aquella situación tan delicada,a veces era realmente bocazas.
Paula

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Lun Mayo 10, 2010 7:41 pm

-Claro que quiero a Cabano le amo demasiado, el es capaz de saciarme y de abrazarme, de hacerme sentir unico y especial no podria explicarlo nunca sin duda el ha entrado en mi vida y no quiero que salga nunca

Sonrio mientras comienzo a hacer circulitos sobre la mesa tan tranquilo, mientras me reia con fuerza

-Jajaja, ¿por que?
David
Admin

Mensaje por Paula el Lun Mayo 10, 2010 7:45 pm

Decidió dejar el tema y pasar a otra conversación,aunque no tenía muy claro sobre qué iba a hablarle.Volvió de nuevo a la mesa y se sentó,dejando de nuevo la mochila en el suelo.

-Oh,por nada.Me alegro de que estés feliz con Cabano...-sonrió,entre divertida y entre incómoda,no sabía como hacer para hablar de otra cosa y dejar ya los temas que tuvieran que ver con Gorka,Quino,Fer o Cabano,que era sobre las únicas personas que había oído hasta ahora.-¿Tú crees que Ruth lo superará?-en definitiva,que no pudo evitar esa pregunta,y David sabía a que se refería...
Paula

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Miér Mayo 12, 2010 3:25 pm

-Pues mira voy a ser por una vez un poco mas ¿como se dice?, ¿egoista? si exacto egoista, me da igual todo mientras yo sea feliz que le den al mundo, ademas mira teniendo a Cabano que me lo hace como ninguno porque voy a perder el tiempo pensando en otras personas

Me comenze a reir con fuerza

-¿Y el padrino de tu hijo quien será?
David
Admin

Mensaje por Paula el Miér Mayo 12, 2010 3:41 pm

Iba a contestarle algo,pero David frenó a Paula con su repentina pregunta sobre el padrino de Gorkita Jr,aunque ahora que lo pensaba...podría haberle llamado Gorka Isaac,o Isaac...bueno,que más daba.-¿Y esa pregunta?-alzó una ceja,un tanto extrañada por aquella pregunta,quizá era por cambiar de tema,asi que Paula comenzó a pensar.-No lo sé-había pensado en Cabano,en Fer o en David...pero luego en Julio,asi que no tenía ni idea.¿Y madrina? Cova,Bree,Yoli o Ruth.Coño,había que joderse.
Paula

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Miér Mayo 12, 2010 4:06 pm

-Bueno ahi que decir que yo voy a ser pediatra en un futuro, ¿eso son puntos o mi favor me supongo no? con eso de que voy a estar con niños y sabre de las enfermedades que pueden parecer

Sonrei mientras dibujaba un circulo en la mesa mientras la miraba

-Bueno si eliges a Cabano tambien estaria bien pero mi ex...
David
Admin

Mensaje por Paula el Miér Mayo 12, 2010 4:09 pm

Bufó y se apoyó en la mesa con la cabeza,lo miró de reojo e hizo una mueca,lloriqueando como una niña pequeña,no podía para de quejarse cada dos por tres.

-David...¡no se ni quien será la madrina! Y no sé si Gorka estará contento si elijo yo...-suspiró,intentando relajarse y pensar con claridad.
Paula

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Miér Mayo 12, 2010 4:39 pm

-Pero tienes que imponer a Gorka, coger y agarrarle por las pelotas asi de claro, pero nada mas que eso, le agarras y si eso le ahorcas si tampoco es tan dificil tu no te preocupes para absolutamente nada

La mire a los ojos mientras intentaba saber cosas, mientras sonreia sabia que cualquiera me pasaria algo

-Ufff
David
Admin

Mensaje por Paula el Miér Mayo 12, 2010 4:43 pm

Arrugué la nariz y volví a bufar,imponer a Gorka.Eso sonaba un tanto dificil y fácil a la vez.Dificil porque le estaba imponiendo cosas siempre,y fácil por más de lo mismo.Suena raro,pero era cierto.

-Claro David,claro.Y tu tienes que aclarar con Fer tus cosas y ser amigos y no le coges por las pelotas...-dije,un tanto ofuscada,pero con un tono de coña.
Paula

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Miér Mayo 12, 2010 4:54 pm

-Tienes que intentarlo si yo pude con ese tu tambien puedes con Gorka no te preocupes si todo esta controlado Paula, y si se pone tontorrón coges y le pegas una ostia en toda la cara en la cual le partas la cara.

Sonrei mientras le miraba sonriente con la mayor de mis sonrisas estaba tan feliz de verle, que me sentia demasiado querido

-Ja!
David
Admin

Mensaje por Paula el Miér Mayo 12, 2010 4:57 pm

Estaba claro que David estaba deseando pegarle un par de hostias a Gorka,pero Gorka estaba deseando pegarle unas cuantas a David,y si David pegaba a Gorka y Gorka pegaba a David...se armaba la de Dios.
-Tu lo que quieres es que alguien le de hostias-no sabía si eso era gracioso y era un motivo para reirse,o era algo absurdo,o algo peligroso de lo cual debía ponerme a llorar XD
Paula

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Miér Mayo 12, 2010 5:03 pm

-A quien quiero dar de ostias es a Fer, pero si he hecho un plano y todo lo llevo en mi cartera mira

Saca un folder donde dentro hay una hoja, para ser David se habia currado los dibujos cantidad sonrie y empieza a hablar

-Si yo doy de ostias a Fer, Quino era a por mi, pero como Quino es un blandengue le puedo ganar sin despeinarme ¿comprendes?
David
Admin

Mensaje por Paula el Miér Mayo 12, 2010 5:07 pm

Alcé una ceja de nuevo,se había currado un dibujo y todo,merecía un premio,enmarcarlo y que le dieran un diploma.No pude evitar partirme de risa,la verdad es que David tenía mucho tiempo libre y yo ya sabía en que lo empleaba ultimamente.

-Quino no irá a por ti,porque sigue colado por Yoli,de cualquier manera si va a por ti o no,Gorka saldrá en defensa de alguien si o si,se montará una y la cagaremos-sonreí con ironía,pero a fin de cuentas,divertida.

Paula

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente